15 diciembre 2014

DIY · Calendario de adviento

Ya sé... ya sé que es tarde para presentaros un Calendario de Adviento, pero este forma parte de un regalo muy especial y no quería publicar nada antes de que viera todas y cada una de las sorpresas que encontraría.
A día de hoy, 15 de diciembre, ya habrá desvelado todas las sorpresas y es el momento para publicarlo!


Todos tenemos algún amigo que se desvive de la emoción en estas fechas. En mi caso, mi amiga Laura es la típica fanática de todas las fiestas en general y de Christmas en particular... ya llevaba tiempo insinuando que no tendría calendario de adviento más que el que encontraría en cualquier supermercado y rápidamente nos surgió la idea para su cumpleaños, que como viene siendo habitual se celebra con cierto retraso. ¡Este año le regalaríamos un Calendario de Adviento personalizado!


La elaboración es bastante sencilla, sólo necesitábamos unos recipientes donde contener las sorpresas: mensajes divertidos y chocolatinas en nuestro caso (algo que ese complica cuando hay que elaborarlas una a una y sin lactosa, eso no me tocó a mí, menos mal ;)

Adquirimos estas cajas y sólo es necesario realizar una composición, en nuestro caso optamos por levantar una pirámide (simulando un árbol de navidad). Los números no pueden faltar en un calendario y estos de madera nos enamoran.


Para la decoración nos decidimos por algo sencillo, tonos pastel y combinar el neutro de la madera con el verde y algún toque de color que aportaban el resto de los mini-muffins.


Este fue el resultado, apuntadlo en vuestra agenda para el próximo año! Además hay muchas más ideas en la web, yo ya sé qué calendario haré para el próximo año y aquí estaré para enseñároslo!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...