17 julio 2014

DIY · Personaliza tu libro de visitas

Hoy os invito a hacer vuestro propio libro, podéis encuadernar historias, sueños, ideas... se trata de inmortalizar momentos y hacerlo de una forma bonita y original.


Lo mismo pensaron Victor y Ana para el día de su boda. Querían que cada uno de los invitados a la celebración de su enlace matrimonial tuviera la oportunidad de hacer una dedicatoria firmada con los mejores deseos para su próspero matrimonio. Y es por ello que no dudaron en hacerse un libro de firmas personalizado.

El proceso de elaboración es muy sencillo a la vez que sorprendente. Aprovechamos el diseño de tarjetas e invitaciones para realizar la ilustración de la portada y las páginas interiores. Luego lo encuadernamos todo cosiendo el margen izquierdo al estilo japonés.


La contraportada estaba forrada con un papel sintético para que se conserve durante más tiempo, y para la portada se hizo una impresión en papel adhesivo con el diseño elegido. Las páginas interiores llevan una marca de hojas en los tonos en los que se organizó la celebración.


Con este post doy por terminado las manualidades que tuvimos que realizar entre toda la familia para preparar este día tan especial, dejo atrás las etiquetas, invitaciones, portavelas y otros detalles que hicieron de esta celebración un día único e inolvidable.


El resultado es perfecto y todos estábamos muy contentos con el resultado, yo el primero =)
Sin lugar a dudas no sabemos de lo que somos capaces hasta que nos ponemos manos a la obra, así que al lío!


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...