05 junio 2014

DIY · Photocool animal

Esto que os muestro hoy sucedió en mayo... pues bien, llevo como todo este medio mes intentando buscar el nombre correcto para referirme a lo que veis.


Se trataba de hacer un photocall, es decir, un lugar donde el anfitrión de la fiesta puediera retratarse con sus invitados de tal modo que resultase una imagen para el recuerdo. Y este es el concepto, sólo que no se trata de un panel de fondo sobre el que posar, sino de una imagen estática con la que hay que interactuar gesticulando sólo con la cara, puesto que es la única parte del cuerpo que queda a la vista.


En definitiva, ¡que todos estáis viendo lo que es! En inglés se dice face in hole (cara en agujero) y yo he decidido llamarle PHOTOCOOL, la teoría? ninguna en especial: photo es foto y cool es molón, foto molona, y he dado justo en el clavo, ¿es o no?


La ocasión de realizar este photocool, ha sido la celebración de la Primera Comunión de Ana; nada convencional, por su parte. Ella y su familia estaban pensando en hacer algún viaje para celebrarla, pero 5 días antes del acontecimiento rechazaron la idea y se pusieron manos a la obra para preparar una fiesta por todo lo alto. Pero bueno, ahí estabamos los demás para echar una mano y ayudar en todo lo posible para salvar esta celebración de última hora.
Por mi parte, me encargué de decorar un poco el lugar de celebración y decidimos hacer unas guirnaldas, pompones, mesa dulce y el famoso photocool que os muestro.

El proceso de elaboración fue muy artesanal y sencillo, solo es necesario encontrar cartones de grandes dimensiones, pintarlos con el diseño que se quiera y mantenerlo de pie de un modo más o menos digno.

 

En definitiva, fue una comunión alternativa, en la que no pudo faltar las chanclas, el bañador y la toalla.

Con la tontería de hacerles las fotos hice muchos y muy buenos amigos, ¡y de todas las edades!


Animaos y haced algo parecido, la diversión está asegurada!


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...