30 junio 2014

DIY · Corazón de pompones

Bienvenidos a un nuevo DIY post.

Hoy os dejo algunas imágenes del proceso de elaboración de un corazón de pompones como el que se ve en la imagen:


¿Queréis sorprender a alguien con un regalo inolvidable? ¿Tenéis un rincón que decorar? ¿Queréis celebrar el amor?

Pues está claro... esta es vuestra manualidad! sólo tenéis que armaros de paciencia y ponerse a hacer pompones como locos, elegid previamente la gama de colores que más se adapte a vuestra escena y manos a la obra.

El proceso de elaboración de un corazón de pompones es bien sencillo, y consiste básicamente en realizar muuuchos pompones! cuantos más mejor, y luego adaptarlos en la forma que más os convenga.

En mi caso, he utilizado una base de cartón en forma de corazón a la que he ido pegando los pompones con silicona, hasta rellenar toda la superficie. Previamente he forrado el revés del cartón con un tejido rosa, acorde a la gama de colores y he delimitado el contorno con una soga gruesa de pozo, de la que colgará toda la estructura.


El resultado es el que se aprecia en las fotos, ha sido un regalazo muy emotivo para una pareja que se dieron el sí quiero el pasado 3 de mayo, Ana y Victor, a los que le deseo una inmensa felicidad. El corazón presidía su boda igual que ahora luce perfectamente en su lecho de amor.

Esta boda me ha tenido entretenido mucho tiempo y aun así les tengo que estar agradecidos, tanto a ellos como al resto de la familia (también mía) que han colaborado con todo lo que les proponía.

Un saludo, pronto más!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...