15 mayo 2014

DIY · deco pared cabecero

¡Muy buenas a todos!

He vuelto a blogger después de este mes de pausa, lo siento de verdad... pero he estado hasta arriba!
Entre finalizar el trabajo fin de máster y una boda muy especial, que se ha venido encima de manera estrepitosa, no he tenido tiempo de dedicarle ningún hueco a esto. Así, eso que dije en el post anterior de cambiar la estética del mismo... va tener que esperar.

Hoy os muestro una manera de decorar cualquier rincón a base de cinta adhesiva, un material práctico y económico, que en mi caso ha servido para dar juego en un retranqueo que hace las veces de cabecero.



En la web hay mucho otros tutoriales que usan esta técnica tan sencilla, yo he querido complementarla con unas mariposas hechas con cartulina negra, que da un poco de dinamismo al conjunto.


Aparte de la idea general que es hacer un diseño con cinta adhesiva (muy sencillo en mi caso) he añadido otros elementos, como esta máscara de carnaval hecha a mano por mi primo, que me regaló en febrero y la tenía rondando por mi cuarto sin saber dónde colocarla.


Y además he enmarcado unos retales y algunas fotos en estos marcos que encontré en IKEA. Siempre jugando con en blanco y negro como color principal, al que se le suma perfectamente algún toque de color, en este caso el rojo.


No me perdonaré jamás que en el archivo del blog, el mes de abril de 2014 aparezca vacío, pero así ha sido. Al menos esa boda de la que hablaba va a dar para publicar muchos tutoriales en los próximos días, estad atentos!


6 comentarios:

  1. Un post genial, me encantan las mariposas en ese tipo de decoración, gracias por comentar en nuestro blog, te seguimos en GFC !!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! Y encima baratito :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el post!
    Es genial como con tan poco se puede hacer tanto!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las mariposas!! Me encanta la idea de decorar con cinta adhesiva, fácil, bonito y económico, que más se puede pedir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...