16 marzo 2014

BIO · New Zebra PET

Hola, hola!

¿Cómo lleváis esta pre-primavera que se nos ha presentado?


Aquí en el sur se está de fábula y, poco a poco, me voy haciendo a esto de que el sol pique en la cara... la ciudad se va llenando de color y los naranjos vienen cargados de azahar, se respira un aroma delicioso en las calles!


Yo intento aprovechar estos días a tope, pero estoy justo finalizando un medio-máster con su correspondiente proyecto, que me tiene completamente absorbido. A pesar de esto, también saco hueco para entretenerme en otros menesteres que me tienen la mar de entretenido.
Ya llevaba algún tiempo intentando diseñar una imagen para el blog, alguna seña de identidad que vincule directamente con el contenido que se vierte aquí. La idea de la zebra no podía quitármela de la cabeza y he creado esta criatura que me tiene absolutamente ganado:

[ES UN GIF ANIMADO]

¡No puedo dejar de verla! Me parece tan adorable... con esta imagen pretendo crear una nueva firma identidad de cada post que aparecerá al final de cada uno de ahora en adelante ¿qué os parece a vosotros?¿os gusta?

6 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho el gif que has creado
    ademas si te gusta la cebra paul smith la ha adoptado en sus prendas
    yo tengo un par de polos con una cebra de colorines

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Un gif genial, gracias por el comentario, nos ha encantado tu blog, te seguimos desde ya!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo! ;)

    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!! No puedes parar de mirarla!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... verdad? sabría que os gustaría ;)

    ResponderEliminar
  6. ME FLIPA la imagen que has hecho!!!! mola mogollon!!!!!! Me encantaria saber hacer estas cosas y con movimiento!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...