28 enero 2014

DIY · Felicitaciones de cumpleaños

Hola de nuevo!

He tardado un poco en reponerme tras las fiestas porque tenía unas fechas de entregas que se me han venido encima vertiginosamente y no he tenido tiempo más que de trabajar día sí, noche también.
Casi lo mismo me ha ocurrido con los cumpleaños de este mes... parece que han llegado antes de lo previsto y alguno que otro se me ha escapado (tomo nota para el año que viene :s) así que el fin de semana pasado me puse las pilas para poner remedio a esta situación.



Ya tenía en mente realizar un prototipo de felicitaciones de cumpleaños, así que, sin darle muchas más vueltas, cogí lo que más a mano tenía para darle forma. En este caso:

· Acuarelas.
· Cartulina.
· Hilos de colores.


Y este ha sido el resultado final, espero ir perfeccionandolas sucesivamente, sobretodo por acelerar el proceso... lo de los hilos es demasiado entretenido, hasta para mí!



Estas ya tienen dueño y van rumbo a su nuevo hogar. Luego las iré duplicando y asignando a cada uno de vosotros ¿con cuál te quedas tú?



1 comentario:

  1. Gracias por seguirme en bloglovin! Lo acabo de ver!! Te sigo yo también :)
    Si quieres nos podemos seguir también en gfc!! ¿qué me dices? ;)


    www.trendiing.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...