01 octubre 2013

BIO · Quién es


Soy Joz Pastor y Apariencias Aparte es mi blog personal.
Hasta que no me he puesto a intentar escribir algo sobre mí, no me he dado cuenta de lo difícil que es, pero llego a la conclusión de que cualquier cosa que escriba no sería sustancial y que poco a poco me iréis descubriendo, mientras el blog se vaya llenando de contenido.

Al igual que Apariencias Aparte, nací un 1 de octubre y soy Libra. Soy experto en fastidiar el día de mi cumpleaños y en el año 2013 no podía ser menos.

Soy arquitecto... sí, me gusta crear espacios, imaginarme situaciones, trabajar con la luz... aunque lo que realmente despierta mi interés es meterme donde no me llaman, no soy un intruso, sino que me gusta aprender, un poco de todo en general y nada en particular (eso siempre me ha caracterizado y quizás por eso esté escribiendo hoy el blog).

Cada día me atraen menos los museos, y es una lástima, pero no puedo con tanta descontextualización. Sin embargo me fascinan las plantas y el medio ambiente, me encantaría tener un gran jardín botánico en casa, clasificar las plantas por procedencia, floración o color...

Si queréis acercaros un poco más a mí, podéis encontrarme en otras redes sociales, como:
Twitter: @jozpastor
Instagram: @jozpastor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...